La política es para servir a la gente y eso haré al llegar al Senado de República: Chava

Nov 4, 2021
  • El candidato a Senador del PRI presentó a su equipo de trabajo, integrado por mujeres, jóvenes y hombres, dispuestos a dar todo por Nayarit. Quiero ser un Senador del barrio, es decir, uno que esté cerca de los ciudadanos, buscando en todo momento beneficios para Nayarit

Por Argimiro León

El candidato a Senador del PRI, Salvador Hernández Castañeda, dio a conocer a su equipo de trabajo conformado por un grupo de hombres, mujeres y jóvenes, con el que estará colaborando en este proceso extraordinario, y lo hizo con un agradecimiento al compromiso que han demostrado, además, les reconoció sus capacidades en temas de organización y difusión.

Chava Hernández recalcó que viene del barrio y que “quiere ser un Senador del barrio, es decir, uno que esté cerca de los ciudadanos, buscando en todo momento beneficios para Nayarit, para que mejoren las condiciones de vida en nuestro estado”.

El candidato a Senador, Chava Hernández, que estuvo acompañado por el Presidente del PRI, Enrique Díaz López, les habló a sus colaboradores sobre la importancia de la política, la cual les remarcó que es para servir, generar fortaleza y representación.

Chava Hernández es un hombre de familia, estudió la licenciatura en Turismo y desde su juventud se ha distinguido por su lucha social; hoy es el candidato del PRI al Senado de la República y asegura que una vez ganando la elección, se convertirá en la voz de las y los nayaritas para lograr beneficios a favor de las mujeres, los jóvenes y todas las familias de la entidad.

El candidato se distingue por ser un hombre de pueblo, su liderazgo en Tepic le permitió ser presidente del Comité de Acción Ciudadana de su colonia “Amado Nervo” y coordinador de todos los comités de la capital; desde ahí representó diversas luchas dentro y fuera de su territorio de alcance.

Posteriormente fue regidor, ganándose el reconocimiento en la capital y en el estado por su lucha social y por su cercanía y arraigo con los ciudadanos. Chava Hernández, quiere ser senador, porque tiene el conocimiento, la capacidad y la preparación que se requiere para el cargo y para representar al estado desde el Senado. Tiene además el reconocimiento ciudadano y partidista y la calidad moral para hablarle de frente a la gente, porque su desempeño en cada trabajo de índole político o laboral, ha sido intachable.