La pandemia de Salud también trae pandemia de desempleo y hambre: Navarro

Feb 4, 2021

* Remarcó que esta pandemia de Salud trae aparejada una pandemia de hambre, de desempleo, de depresión y de desesperanza, pero si bien es cierto se pueden hacer reuniones de precampaña y campaña virtuales, los problemas que viven las familias son reales y los sufren en carne propia

Por Argimiro León

El espíritu humano es mucho más fuerte que el cuerpo. Con mucha admiración, hoy y todos los días nos solidarizamos con quienes luchan día a día contra las distintas formas de cáncer. ¡La mejor arma en esta batalla es la prevención!. Sólo trabajando en equipo haremos que la esperanza llegue a Nayarit. ¡Juntos Haremos Historia!. Tenemos que ser como guerreros y sacar a Nayarit adelante. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este es el proyecto coincidente con la 4T. Con una precampaña distinta por la pandemia del coronavirus pero con todo el ánimo y la disposición de seguir trabajando en bien de los nayaritas, el precandidato único del Gobierno del Estado por el partido MORENA, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue acatando las medidas de sanidad y por ello su contacto con la ciudadanía es a través de redes sociales, videollamadas y llamadas tradicionales, además de encuentros virtuales que se habilitan en diferentes plataformas.

Navarro Quintero llamó a no desestimar todas las precauciones necesarias y seguir cuidando la salud, ya que el Covid-19, es un virus que continúa mutando, «en plena pandemia tenemos que cuidar las medidas sanitarias, ante una enfermedad que ha hincado a todo el mundo, es cruel, es despiadada, su servidor ya la vivió en carne propia y aquí estamos en pie de lucha». El precandidato a gobernador de Nayarit comentó que vivimos en Nayarit, en México y en el mundo entero, pero los mexicanos estamos en una crisis social que impacta en estos momentos en nuestro país debido a que vivimos un proceso local electoral en 15 estados y además a nivel federal se elegirán este año 500 diputados federales.

Remarcó que esta pandemia de Salud trae aparejada una pandemia de hambre, de desempleo, de depresión y de desesperanza, que trae consigo una serie de factores, que si bien es cierto se pueden hacer reuniones de precampaña y campaña virtuales, los problemas que viven las familias son reales y los sufren en carne propia, por lo que quienes tenemos la posibilidad de llegar a un cargo, debemos pensar en cómo encontrar la solución para atender tantas peticiones de quienes sufren por vivir en zonas marginadas o son parte de grupos vulnerables.