La guerra sucia no me detendrá porque los nayaritas me apoyan y seguiré trabajando

  • Ya visité los 20 municipios en los primeros 15 días de mi campaña como candidata a la gubernatura de Nayarit, sin embargo seguiré visitando colonias de las urbanas, así como ejidos y comunidades de la zona rural

Por Argimiro León

Tepic.- La candidata al gobierno de Nayarit, Gloria NúñezSánchez, denunció guerra sucia en su contra que va desde la destrucción de sus espectaculares, hasta llamadas de amenazas a ciudadanos a su nombre, presuntamente por parte de un grupo criminal, a cambio de protección.

En conferencia de prensa, la candidata de la Alianza «Va por Nayarit», aseguró que la guerra sucia no la va a detener, seguirá trabajando con la misma intensidad, de la mano de la ciudadanía nayarita, para construir un nuevo rostro para el estado con mejores oportunidades para todos. 

Gloria Núñez dio a conocer que ya fueron presentadas las denuncias para que las autoridades competentes procedan legalmente contra quienes resulten responsables; al tiempo que señaló que nada la distrae porque sigue enfocada y trabajando en una campaña todo terreno por todos los municipios del estado.

A 15 días de la campaña política, la candidata al Gobierno de Nayarit, Gloria Núñez, es objeto de la guerra sucia en este proceso; dañaron su propaganda electoral. Este domingo, el espectacular de la candidata de la Alianza «Va por Nayarit», ubicado frente al puente atirantado en la zona de ‘Las Banderas’ en Tepic, apareció dañado. 

El ataque a su propaganda, no es el primero, hay reportes de otros espectaculares que han sufrido daños como el situado en Boulevard Gobernadores, entre otros puntos de la ciudad. 

Ya inició la campaña sucia, y se presenta precisamente cuando la percepción ciudadana es positiva hacia la candidata a gobernadora, y Gloria Núñez está recibiendo el gran respaldo social en todos los municipios, convirtiéndose en una de las favoritas para la elección del 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: