La gente está cansada y quiere ver resultados: Cheny Jiménez

Nov 22, 2021

Por Argimiro León

La nueva Senadora por Nayarit Cheny Jiménez asumió el reto que representa la candidatura para ocupar la curul que dejó vacante el Gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que la invitación por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador implica una doble responsabilidad para dar continuidad a los programas sociales que en Nayarit han beneficiado a miles de familias principalmente los más desprotegidos.

La también fundadora de MORENA Cheny Jiménez aseguró que no es una improvisada en la política y su experiencia como regidora en el 2008 y luchadora social en el municipio de La Yesca le ha permitido conocer las verdaderas necesidades de la población más vulnerable. La nueva Senadora de Nayarit Cheny Jiménez reconoció que ahora la ciudadanía reclama un gobierno cercano no solamente en tiempos de campaña por lo que, asumirá la premisa del presidente AMLO de mantenerse cercana a la gente para que vuelva la confianza en sus gobernantes.

A pocos días de la elección extraordinaria para el Senado, la representante de la coalición Juntos Hacemos Historia en Nayarit Cheny Jiménez pidió a la ciudadanía la oportunidad de conocer a una mujer de lucha y de trabajo e invitó a votar este 5 de diciembre por la continuidad de la 4ta transformación en la entidad. Por último agradeció los mensajes de apoyo luego de su reincorporación a la campaña tras recuperarse de la cirugía a la que fue sometida.