La coalición “Va por Nayarit” denunciará a MORENA por promover vacuna a cambio del voto

Mar 24, 2021

* Morena miente, y no vamos a permitir que lucre con la necesidad de la población. Nosotros no nos vamos a callar, ni vamos hacer cómplices. Ya tenemos detectadas a las brigadas que están promoviendo el voto en beneficio al partido que está en el poder, dijeron los dirigentes

Por Argimiro León

La coalición ‘Va por Nayarit’, que encabezan los partidos PAN, PRI y PRD; hacen un llamado a todos los ciudadanos a que denuncien los actos delictivos de las brigadas de Morena que están extorsionando a las personas, ya que las visitan casa por casa y con ello, Morena está incurriendo en un delito al promover vacunas anti Covid-19 a cambio de votos. Es criminal que se condicionen los programas sociales que benefician a las familias. 

«En la alianza vamos hacer el señalamiento ante las instancias correspondientes, porque Morena miente, y no vamos a permitir que lucre con la necesidad de la población, y sigan engañando a los nayaritas”, mencionó Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, presidente del PAN en Nayarit. 

Beatriz Zamora Romero, dirigenta estatal del PRD, dijo que «los “servidores de la Nación” están lucrando con los programas sociales y están condicionando el voto. Nosotros no nos vamos a callar, ni vamos a ser cómplices, necesitamos que en esta elección haya equidad y transparencia». 

Por su parte, el presidente del PRI en el Estado de Nayarit, Enrique Díaz López, dijo que harán «un llamado enérgico a Morena y el Gobierno Federal a que detenga la intención del voto con las brigadas que están manejando en territorio. Ya tenemos detectadas a las brigadas que están promoviendo el voto en beneficio al partido que está en el poder. 

Agregó que la coalición “Va por Nayarit”, interpondrá en próximos días una denuncia con las evidencias de los actos vergonzosos de Morena ante la Fiscalía y ante el INE. 

Para finalizar, la y los dirigentes exhortaron a la ciudadanía a que se sumen y denuncien estos actos. 

#MorenaMiente