La alcaldesa anuncia más calles rehabilitadas en Tepic y arranca obras

Jul 27, 2022
  • La Presidenta Municipal asistió al inicio de los trabajos en las colonias Valle de Nayarit y Las Islas.

En la colonia Valle de Nayarit, comenzó el empedrado ahogado de la calle Lo de Lamedo, el cual consiste en una segunda etapa y cuyos trabajos tendrán una duración de dos meses

Por Argimiro León

La Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, dio banderazo de arranque de obra en las colonias Valle de Nayarit y Las Islas, con las cuales se mejorarán vialidades de estas zonas. Primero, en la colonia Valle de Nayarit, comenzó el empedrado ahogado de la calle Lo de Lamedo, el cual consiste en una segunda etapa y cuyos trabajos tendrán una duración de dos meses; la vía contará con arbolado nativo y banquetas amplias para peatones. Posteriormente, la alcaldesa supervisó el arranque de la tercera etapa de empedrado ahogado en la calle Islas Vírgenes, de la colonia Las Islas. De igual manera, esta vialidad tendrá árboles y banquetas. «Cuando trabajamos en equipo, logramos mejores resultados. Así, sumando los esfuerzos, es como podemos hacer todavía más», expresó Geraldine Ponce ante vecinos beneficiados con las acciones para mejorar las calles en distintas colonias de la ciudad.

Además, Gobierno de Tepic, a través de Siapa, informa que está reparando una fuga de agua potable de 16 pulgadas de PVC en calle: Camino Viejo a San Juanito, casi esquina con Juan Escutia, en la colonia San Juanito. Por favor, tomar precauciones y utilizar vías alternas.

Con la finalidad de incrementar el servicio de agua potable en varias colonias, se lleva a cabo el cambio de bomba del pozo Reforma I. Durante estos trabajos es suspendido el servicio de vital líquido. Asimismo, estaremos informando el momento en que se restablezca el suministro.

Si requieres el servicio gratuito de pipas de agua potable, puedes solicitarlo al 311-315-8808. Envíe un mensaje vía WhatsApp incluyendo: Nombre completo del usuario. Domicilio con calle y número, entre qué calles está, y colonia. Número de teléfono para contacto. Foto de su recibo SIAPA sin saldo vencido.