Junto con las mujeres de Nayarit vamos a transformar el estado: Navarro Quintero

Jul 23, 2021
  • Son el eje fundamental de cambio, en toda sociedad y gobierno. Esperamos que sean proveedoras de uniformes, útiles escolares, zapatos y otros artículos más. Se reunió con la presidenta municipal electa de Ahuacatlán, Lucrecia de Jesús Alduenda Echeagaray y con el alcalde electo de Jala, Antonio Carrillo Ramos

Por Argimiro León

La mañana de este jueves, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con mujeres empresarias nayaritas a quienes les agradeció el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera política.

Cruzita Robles a nombre de las presentes, le manifestó la confianza que tienen en el trabajo que va a emprender a partir del próximo 19 de septiembre, y expresaron su disposición a coadyuvar en el crecimiento de Nayarit, «para trabajar, nos pintamos solas», dijo. Por su parte, el doctor Navarro Quintero les pidió ser las inspectoras sociales que eviten y denuncien los actos de corrupción que se pudieran presentar en la próxima administración.

Las invitó a prepararse para ser las proveedoras de uniformes, útiles escolares, zapatos y otros artículos más, ya que las empresas nayaritas serán las que darán el abasto para las necesidades de los nayaritas. En este encuentro, el gobernador electo instruyó al próximo secretario de Economía, Jesús Pérez López, para que del grupo de mujeres empresarias se valoren 3 perfiles y se integren a esta Secretaría y coadyuven en el crecimiento de Nayarit, con una visión compartida de funcionarias y funcionarios que busquen lo mejor para la entidad.

El doctor Navarro Quintero, reconoció que en cada una de las mujeres, está el sólido pilar de un hogar, de una empresa, de un trabajo y de un gobierno, es por ello que para avanzar en la Cuarta Transformación, serán uno de los grandes ejes transformadores.

Asimismo, en reunión con los alcaldes del sur del estado, les pidió que trabajen con lealtad, honestidad y entrega para bien de Nayarit, el mejor de los estados. Navarro Quintero, se reunió con la presidenta municipal electa de Ahuacatlán, Lucrecia de Jesús Alduenda Echeagaray y con el alcalde electo de Jala, Antonio Carrillo Ramos donde coincidieron en llevar una estrecha coordinación, en aras de que las decisiones, los proyectos y el trabajo que se realice, sea el de mayor beneficio para los ciudadanos.

Ambos alcaldes electos, hicieron la presentación de sus equipos de trabajo y quienes de antemano conocen que deberán ser humildes, honesto y leales para avanzar en el progreso que Nayarit requiere y así obtener con menos dificultad un desarrollo que la entidad merece. El doctor Navarro Quintero agradeció el compromiso y la disposición que hay, de ir juntos en las administraciones de la transformación, donde las coincidencias sean entrega y pasión por Nayarit. En esta gira el gobernador electo fue acompañado por el próximo Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra.