Jasmín Bugarín refrenda su compromiso con las mujeres tepicenses.

May 11, 2021

La candidata a la diputación federal por el Distrito II, por la coalición “Juntos Hacemos Historia” Jasmín Bugarín, se comprometió a trabajar por el bienestar y desarrollo de las mujeres tepicences y nayaritas desde el Congreso de la Unión.

“Vamos a trabajar para que las mujeres de nuestras comunidades se sientan seguras al salir a la calle, que encuentren trabajos bien remunerados y que tengan las mismas oportunidades en todas las áreas al igual que los hombres; tenemos que trabajar en conjunto, sin divisiones porque al final del camino todos somos ciudadanos, con los mismos derechos y obligaciones”.

Jasmín Bugarín, afirmó que junto con la mano del próximo gobernador del estado, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, realizarán proyectos para que esto se logre; “las mujeres tenemos a un aliado en Navarro Quintero, es empático con nuestro sentir, le duele nuestra situación y está comprometido con nosotras para que se abran las oportunidades académicas, laborales y especialmente de seguridad; ninguna mujer se debe sentir insegura al salir a las calles, al salir a una fiesta o ir a trabajar”.

La abanderada de la coalición de los partidos MORENA, PVEM y PT, afirmó que trabajará en iniciativas que ofrezcan a las mujeres igualdad de oportunidades especialmente en el campo laboral, oportunidades para quienes son madres solteras para que tengan el apoyo de programas sociales donde respalden su núcleo familiar y no tengan que sacrificar la convivencia con sus seres queridos para no ser despedidas.

«Porque la política tiene una gran deuda con las mujeres, con el motor del hogar, porque lo he vivido y sé que hay un gran camino por recorrer; me comprometo con ellas, con sus necesidades y sobretodo con su sentir», expresó la candidata federal.

Jasmin Bugarín agregó que esta lucha es de hombres y mujeres, y de la mano van a transformar la realidad para una mejor capital, un mejor estado que pase a ser un mejor lugar para vivir.