Jamás buscaré unirme con los empresarios para formar parte de sus negocios: Navarro

Por: Argimiro León

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, pidió disculpas a los artistas integrantes de la Orquesta Sinfónica que participaron el pasado 19 de septiembre al término de rendir la protesta como gobernador, en el Auditorio Amado Nervo por no haber sabido apreciar y reconocer su talento, «el pecado que tiene la humanidad es la soberbia. Con humildad les pido disculpa y les doy un aplauso», expresó el Ejecutivo Estatal a los artistas y músicos en presencia de presidentes municipales y diputados locales presentes en un encuentro institucional que se realizó este martes.

El doctor Navarro Quintero coincidió en que en el aprecio de la cultura, se sientan parte de las bases de una sociedad ordenada y con gusto por las bellas artes e invitó a los artistas a que, «sientan este gobierno como suyo, en la pluralidad y en la adversidad».

En este mismo evento, señaló que la actual administración está para llevar justicia social a todos los rincones de la entidad, sin buscar quedar bien con alguien, sino con el sencillo objetivo de mejorar la vida de cada ciudadano, en especial, de los que menos tienen.

Recordó que la situación financiera no es la mejor pero aseguró, que con trabajo, unidad y visión “se podrá hacer un rescate y avanzar”, el mandatario nayarita puntualizó que sí habrá de buscarse una recaudación puntual de impuestos, pero bajo un mandato de ley y que no se transforme en abusos, asegurando además, que él será socio de una lucha social igualitaria “pero jamás buscaré unirme con empresarios para formar parte de sus negocios”.

Advirtió que todo aquel funcionario de su administración que haga negocios, quedará destituido de su cargo de forma inmediata y dijo que él está abierto a la crítica, de frente y sin titubeos y también al debate de ideas que den a Nayarit resultados positivos.

Finalmente, el doctor Navarro Quintero señaló que se ha instaurado una nueva relación de respeto entre los poderes de gobierno que incluye a los 19 presidentes municipales y un Concejo Municipal.

En este encuentro, se rindió un homenaje, guardando un minuto de silencio, al doctor Gustavo Cervantes Torres, quien fuera fundador del partido político Morena en Nayarit y actualmente era el presidente del Consejo Estatal del partido en esta entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: