Ivildeliza Reyes es nueva Coordinadora del Movimiento Ciudadano en Nayarit: Clemente

Ago 12, 2020

* Existe una gran perspectiva de crecimiento en Nayarit y en las manos de Ivideliza Reyes, habrá fortaleza y liderazgo. Sé que realizarás un gran trabajo como coordinadora estatal. Cuentas con nuestro apoyo

Por Argimiro León

Tepic.- La Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, encabezada por el senador Clemente Castañeda, aprobó por unanimidad la designación de Ivideliza Reyes Hernández como Coordinadora Estatal en el Estado de Nayarit, en sucesión de Raúl Mejía González.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano comentó que el estado quedará en manos de una gran ciudadana con una amplia carrera política: “existe una gran perspectiva de crecimiento en Nayarit y en las manos de Ivideliza Reyes, habrá fortaleza y liderazgo. Sé que realizarás un gran trabajo como coordinadora estatal. Cuentas con nuestro apoyo”.

Ivideliza Reyes, quien ya fue alcaldesa de La Yesca, Nayarit, diputada local y federal; fue la candidata que más votos aportó a Movimiento Ciudadano en 2018, sólo después de los candidatos de Jalisco y Nuevo León.

La nueva Coordinadora Estatal, Ivideliza Reyes, agradeció formar parte del gran proyecto que representa Movimiento Ciudadano y se dijo lista para empezar a sumar.

Clemente Castañeda también agradeció a Raúl Mejía por su trabajo y esfuerzo durante su gestión, por lograr que Movimiento Ciudadano creciera en Nayarit: “Raúl ha sido y será siempre una pieza fundamental para el crecimiento del movimiento dentro del estado en los próximos años”.

La propuesta que hizo el Coordinador Nacional se da después de lograr un consenso con todos los actores políticos de Movimiento Ciudadano en la entidad como la Diputada Local, Julieta Mejía, el Presidente de La Yesca, Ignacio Flores, el Presidente de Ixtlán del Rio y Juan Enríquez Parras “El Charranas”.