Invita Geraldine Ponce a tepicenses a salir a votar La presidenta municipal de Tepic

Dic 5, 2021
  • Además exhortó a la ciudadanía a escoger a quien será nuestro representante en el Senado. Informó al mismo tiempo que llegó a Tepic el Libro Bus con ejemplares para todo el público y estará los días 5 y 6 de diciembre

Por Argimiro León

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, acudió a votar este domingo en la elección para elegir senadora o senador por Nayarit. Desde el momento en que abrió la casilla donde le correspondió votar a la alcaldesa, hizo efectivo su derecho.

Al respecto, Ponce Méndez dijo que la jornada de este domingo «es un ejercicio democrático de las y los nayaritas y del cual va a emanar el siguiente representante de nuestro estado en el Senado, después de que fue voluntad del pueblo de Nayarit pedirle a su senador fuera su gobernador».

Geraldine Ponce, invitó a los tepicenses a salir a votar para ser escuchados por quien resulte ganadora o ganador de la elección. «Esta es una jornada que será ejemplar, estoy segura: lo único que les pediré a todas y todos es que voten, que hagan valer su derecho a ser escuchados y a que juntos escojamos a quien resulte más digna o digno para que represente los intereses de las y los nayaritas», expresó la presidenta municipal.

También informó que llegó a Tepic el Libro Bus, con ejemplares para todo el público. El Gobierno de Tepic y el Fondo de Cultura Económica, te invitan a visitar el Libro Bus, este 5 y 6 de diciembre, habrá una actividad que será la antesala del Festival de Letras de Tepic. Habrá más de 7 mil 500 ejemplares de libros con la colección popular Vientos del Pueblo y con precios totalmente accesibles para tu familia. Te esperamos en calle Puebla atrás de la Presidencia Municipal de Tepic de Nervo de 10 de la mañana a 7 de la tarde.