Instruye Geraldine Ponce a reforzar seguridad de tepicenses

Oct 3, 2021

La dirección de Seguridad Pública del municipio realizó el Operativo Orión en antros y bares de Tepic, en el que la Policía Estatal y Guardia Nacional apoyaron al recorrido de vigilancia.

Tepic.- Por instrucciones de la presidenta municipal de Tepic, Ing. María Geraldine Ponce Méndez, la dirección de Seguridad Pública realizó el Operativo Orión durante la noche del sábado, con recorridos en bares y antros de la ciudad.

De acuerdo con el comandante Gilberto Cárdenas Díaz, director operativo de la Policía Municipal, la indicación de la alcaldesa fue la de brindarle seguridad a la ciudadanía, así como a los jóvenes que salen por las noches a divertirse.

«Darle la seguridad a los jóvenes, que se sientan seguros en la calle, para que se puedan desplazar sin ningún problema. Darle la seguridad a los empresarios, con sus giros, el cual también vamos a estar apoyando», expresó el comandante Cárdenas Díaz.

Las acciones de prevención del delito organizadas por la dirección de Seguridad Pública municipal, fueron en coordinación con elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.