Informará Miguel Ángel Navarro Quintero al Presidente de México, la situación financiera de Nayarit

Sep 12, 2021
  • Nayarit es garantía para la inversión.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, buscará hoy domingo, dialogar con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre la difícil situación económica que hay en la entidad, misma que le tocará enfrentar a partir del 19 de septiembre.

Informó que ha invitado al sector empresarial al evento donde él rendirá protesta, para que reafirmen que la entidad tiene las mejores condiciones para invertir, y sean ellos, un factor de mejora económica, al instalar nuevas empresas que dinamicen el flujo financiero y los empleos.

«Plantearle cómo está la economía de Nayarit, en blanco y negro, pero por otro lado, el día de la toma de protesta invitar al sector económico a que invierta en Nayarit. Nayarit es garantía de recursos que ellos necesitan, se necesita para que venga industria, agua, la tenemos, energía, la tenemos», expresó.

El doctor Navarro Quintero mencionó que son bienvenidos la construcción de parques agro industriales y todo aquello que dé un rendimiento e impulso al estado. Dijo que los sectores de pesca y turismo serán explotados de una forma racional y responsable para un buen aprovechamiento que sea redituable para todo el sector social.