Incentivemos el consumo local para activar la economía: Gloria

• La precandidata del PAN a la gubernatura del Estado, hace un llamado a las familias nayaritas a reforzar las medidas sanitarias porque al cuidar la salud se protege a la economía 

Por Argimiro León

Para la precandidata del PAN a la gubernatura del Estado, Gloria Núñez, es importante que las y los nayaritas nos sumemos e incentivemos el consumo local para reactivar la economía ante los efectos negativos que está generando la pandemia del Covid-19.

En este sentido, Gloria Núñez señaló que la economía y salud son dos prioridades que deben atenderse en la agenda pública, con estímulos fiscales a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como apoyos directos a quienes se quedaron sin una fuente de empleo.

Proteger el empleo y la economía familiar, destacó la precandidata de la Alianza “Va por Nayarit” son dos temas prioritarios que impulsó como Senadora, como la propuesta para que se aprobara el Ingreso Básico Universal en beneficio de todas las familias que están pasando momentos complicados derivado de la contingencia sanitaria.

Reiteró su llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y actuar con responsabilidad ante esta crisis de salud, “cuidémonos todos y cuidemos a la familia”. La precandidata a la gubernatura de Nayarit expresó que es momento de fortalecer la unidad, de trabajar juntos y en acción para corregir el presente y construir un mejor futuro 

La precandidata a la gubernatura por la alianza “Va por Nayarit” dijo que ha estado cerca de los militantes y simpatizantes de varios municipios, pero solo por vía digital para platicarles por qué decidió participar en esta contienda electoral.

Dijo que a pesar de que estos tres partidos políticos siempre han tenido sus diferencias, hoy las coincidencias los unieron, caminar juntos y en unidad por el bienestar del estado y de las familias.

La precandidata Gloria Núñez expuso que se debe corregir el presente para mejorar el futuro, pero para eso, explicó, “se necesita lograr equilibrar el poder en el país; este proyecto no es de una persona, es de la militancia, de los simpatizantes, es de todas y todos los nayaritas. Seamos un solo equipo, construyamos el proyecto más importante: el futuro de nuestras familias y de nuestro estado. Unidos y en acción construyamos el Nayarit que se merecen”.

Núñez Sánchez comentó que los encuentros que se realizaron con asistencia presencial antes de que las autoridades sanitarias decidieran la suspensión de ese tipo de precampañas, se llevaron a cabo con todas las medidas de prevención sanitaria para evitar riesgos de contagios de COVID-19, pero ahora solo informan mediante redes sociales y su mensaje ha sido respaldado por los dirigentes del PAN, PRI y PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: