Histórico: Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con MORENA, PRI, PT y PAN.

Jul 4, 2021

Es más valiosa la coincidencia que la confrontación.

Tepic, Nayarit. 03 de julio de 2021. –
Este sábado, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó en sus sedes estatales a los presidentes e integrantes de los Comités Directivos de los Partidos, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Revolucionario Institucional (PRI), posteriormente del Partido del Trabajo (PT) y finalmente, ya por la noche, del Partido Acción Nacional (PAN), en un ánimo de unidad y trabajo conjunto.

En un diálogo directo y abierto, el doctor Navarro Quintero puntualizó que su gobierno busca integrar y trabajar con todos los que como él, quieren un Nayarit de progreso e inclusión social, «porque la democracia se sustenta en la pluralidad», mencionó.

«Si nuestra base en la campaña y para ganar la elección fue, Juntos Haremos Historia, ahora es la unidad la que debemos alcanzar y sostener», señaló el gobernador electo.

En un marco de institucionalidad y de respeto a sus ideologías, el doctor Navarro Quintero les propuso hacer un gobierno humano y de atención ciudadana puntual, recordó que, «es más valiosa la coincidencia que la confrontación».

Los integrantes de los partidos políticos, agradecieron el gesto histórico de sensibilidad social y de atención, al haber ido hasta sus sedes y sentarse a dialogar con puntualidad lo que será el trabajo unido en los próximos 6 años.