Hicimos recorrido casa por casa con la candidata de fórmula a la alcaldía: Teo

May 31, 2021

Por: Argimiro León

El candidato a diputado local por el distrito 8 en Tepic, de la alianza “Juntos Haremos Historia en Nayarit” de la mano de sus compañeros de fórmula, la candidata a Presidenta municipal de Tepic Geraldine Ponce y el candidato a regidor por la demarcación 8 en Tepic Toño Martínez, recorrieron las calles puerta a puerta de la Colonia Reforma en Tepic.

En donde se encontraron que la principal demanda de la ciudadanía de esta zona es la pavimentación de calles, ya que aseguran que además de ser una colonia antigua jamás ha sido pavimentada una sola vía en este lugar.

Los candidatos se comprometieron a volver a este lugar en cuanto obtengan la mayoría de votos en las urnas electorales y a que se les haga justicia “además como mensaje final aseguraron que el triunfo del 6 de junio se logrará gracias al apoyo de cada uno de los ciudadanos, que seguramente van a votar por los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia.

A través de sus redes sociales, el candidato a diputado local por el distrito 8 en Tepic Teo Preciado, hizo público que interpondrá una denuncia ante los órganos electorales, ya que asegura se están llevando a cabo acciones en contra de su campaña, asegurando que se llevará hasta las últimas consecuencias la denuncia que se presente.

Además, señaló tener videos y fotografías en donde se aprecia un grupo de sujetos arrancando lonas, pendones y propaganda que junto con su equipo de trabajo han colocado en algunos domicilios dentro del distrito 8 en Tepic, puntualizó que incluso de su propio domicilio fue retirada la publicidad.