Habrá seguridad social y vivienda digna para los productores agropecuarios: MANQ

Abr 22, 2021

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con productores de guanábana en Las Varas, con ganaderos en Zacualpan y con Charro del municipio de Compostela, donde les aseguró que buscará seguridad social y vivienda para todos los productores agropecuarios.

“Haremos que los productores tengan derecho a la seguridad social, derecho a una casa de Infonavit, a que tengan derecho a una pensión digna” expresó el candidato al gobierno de Nayarit.

Además le dijeron al abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia”: que en Nayarit produce dos mil 500 hectáreas, “somos el principal productor de guanábana del país”, expresó un productor.

Miguel Ángel Navarro Quintero comentó que durante los 6 años de su gobierno, trabajará de la mano con todos los productores del estado, a los cuales mejorará sus condiciones.

Miguel Ángel Garantiza un gobierno honesto: Mario Delgado.

Por su parte el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que Nayarit necesita un gobierno honesto, que vea por el que más lo necesita.

Durante el encuentro, Delgado Carrillo degustó el agua de guanábana, Yaca y tamarindo que los productores le ofrecieron.

“Siempre los sabores nos traen recuerdos, el agua de guanábana que me acaban de dar me recordó mucho a mi padre, era su fruta favorita”, expresó el líder morenista, Mario Delgado.