Gobierno del estado trabaja para llevar agua potable a Tuxpan y a Nayarit en general: MANQ

Jul 22, 2022
  • Además se construye un puente para que en temporada de lluvias, habitantes de Salvador Allende no se quede incomunicados. La Comisión de agua potable y alcantarillado trabajan para evitar que haga falta del vital líquido a los nayarita

Por Argimiro León

De acuerdo a cifras obtenidas por el INEGI, Tepic se ubica en segundo lugar en percepción de seguridad en transporte público, según lo expresado por la población de 18 años y más, durante el mes de junio del presente año.

Al respecto, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, declaró lo siguiente: «Con mucho gusto y buen ánimo recibo la noticia de que de acuerdo con cifras del INEGI, nuestra capital tiene la segunda mayor percepción de seguridad en el transporte público, de entre 75 ciudades del país. Nuestra meta es que Tepic y todo Nayarit sean los lugares más seguros del país. Queda trabajo pendiente, pero, en unidad y con capacidad para hacer valer el estado de derecho, lo podemos lograr».

«El propósito más grande es atender al pueblo». No más habitantes de Salvador Allende municipio de Tepic incomunicados en temporal de lluvias, hoy con justicia social y recursos públicos, el gobierno de Nayarit que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, lleva a cabo la construcción de un puente que permitirá el diario transitar sin interrupciones y con absoluta seguridad para quienes por ahí transiten.

También explicó que trabaja para que haya abasto de agua potable para todas y todos. Una de las prioridades del gobernador del estado, es que en todos los hogares haya agua potable, líquido vital para mantener una buena salud y realizar las acciones diarias de higiene.

«La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado continúa trabajando para llevar el líquido vital y el saneamiento a todos los rincones de nuestro estado, con recursos propios e inversión inteligente. Con todas estas acciones, contribuimos al abasto de agua y la protección contra inundaciones en Nayarit».
Además, comento que «como familia, vamos a sacar a Tuxpan y Nayarit adelante». En gira de trabajo por el municipio de Tuxpan, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de las obras que se están realizando, las cuales, son de alto impacto positivo no solo para sus habitantes, sino para todas y todos los que acudan a este municipio.

El gobernante nayarita informó a través de sus redes sociales, que tras la prueba correspondiente salió positivo a Covid-19, añadiendo que ello no detendrá su trabajo por Nayarit. «Tras una prueba de laboratorio, he recibido diagnóstico positivo al virus del COVID-19. Me mantendré al tanto de la gestión de los asuntos públicos del estado mientras esté aislado”.

Seguiré al pie de la letra todas las indicaciones médicas para recuperarme de manera tan rápida como sea posible. Agradezco sus buenos deseos. ¡Muy pronto estaré de vuelta!».