Gobierno de Nayarit entrega ambulancia nueva a la delegación de Cruz Roja: Toño

* Advirtió que la donación de esta unidad es constancia de un manejo honesto y transparente de los recursos del pueblo, y resaltó que a pesar de las difíciles condiciones económicas no se ha dejado de apoyar a las instituciones de Salud

El Gobernador Antonio Echevarría García entregó una ambulancia a la Delegación en Nayarit de la Cruz Roja Mexicana. Se trata de una unidad nueva, totalmente equipada para la atención médica en casos de emergencia y el traslado de pacientes.

Luego de reconocer el invaluable trabajo que realizan los voluntarios, paramédicos, médicos y enfermeras de la Cruz Roja en favor de los nayaritas, el mandatario estatal pidió al personal de Cruz Roja cuidar esta nueva ambulancia y a seguir consolidando con su compromiso de cada día a esta noble institución.

Advirtió que la donación de esta ambulancia es constancia de un manejo honesto y transparente de los recursos del pueblo, y resaltó que a pesar de las difíciles condiciones económicas que enfrenta su administración no se ha dejado de apoyar a las instituciones de Salud y a la gente que depende de ellas, como parte del cumplimiento del compromiso de su gobierno con los nayaritas.

Por su parte, el delegado de Cruz Roja en Nayarit, Mariano García Hernández, entregó al gobernador Echevarría un agradecimiento que le envió el presidente nacional de esta institución por el respaldo que el Gobierno de Nayarit le ha dado, siendo esta la segunda ambulancia nueva que reciben de parte de la actual administración estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: