Gobernará Gloria Núñez en unidad para todos los nayaritas

Jun 1, 2021

Ante miles de ixtlenses, la candidata de la Alianza «Va por Nayarit», Gloria Núñez, externó su gran ánimo por el fuerte respaldo y confianza que sigue recibiendo este proyecto de los nayaritas, porque ella siempre les ha hablado de frente y se ha dedicado a trabajar por el bienestar de las familias nayaritas; por ello, gobernará en unidad para todas y todos los nayaritas.

Ante la presencia de los candidatos a alcalde, síndico, regidores, diputado local y federal, Gloria Núñez expuso que los partidos que integran está alianza construyen, han creado instituciones y programas sociales en beneficio de las familias, mientras que Morena se ha dedicado a destruir todo lo construido y lastimar a la población más vulnerable; «nuestro estado sufrió un gran golpe por parte de Morena, eliminaron más de 2 mil millones de pesos al presupuesto del estado’, dijo.

Gloria Núñez afirmó que su proyecto representa la unidad, por eso, prometió que como gobernadora trabajará de la mano de los municipios y en equipo con los nayaritas; anunció la construcción de un Hospital Regional en la zona sur del estado, así como la culminación de la obra de la carretera de la sierra de Ixtlán del Río.

Encabezó la candidata multitudinario cierre de campaña en Xalisco, al lado de Nadia Ramírez y Tita Márquez; donde refrendó que harán un gran equipo para construir un gobierno de primera y no de cuarta, como los que ya se van.

Este domingo por la noche, Gloria Núñez, candidata de la Alianza “Va por Nayarit” hizo un llamado a quienes militan en otros partidos y a quienes no tienen militancia, “en este proyecto cabemos todas y todos los que queremos un Nayarit con mejores oportunidades, los que queremos lo mejor para nuestras familias. Por eso, reconozco a los miles de nayaritas y liderazgos que decidieron sumarse, fortalecer y respaldar este proyecto, porque primero está Nayarit”, afirmó. 

 Por ello, Gloria Núñez convocó a todos los nayaritas a que este 6 de junio acudan libremente a votar por la construcción de un estado en unidad.

En un ambiente de fiesta, la candidata a Gobernadora, acompañada de las y los candidatos a alcalde, síndico, regidores, a diputados local y federal, reiteró que los partidos que conforman esta coalición, PAN, PRI y PRD han construido programas sociales e instituciones, todo lo que Morena hoy ha destruido y les ha quitado a las familias, como fue Prospera, Seguro Popular, Estancias Infantiles, entre otros más que son de gran beneficio social.

En este sentido, Gloria Núñez ratificó a los nayaritas que ningún programa social se va a quitar cuando los candidatos de la alianza ganen la elección, por el contrario, se van a recuperar el Seguro Popular, Prospera, las Estancias Infantiles y los apoyos al campo, porque los que han lastimado a las familias y hay desaparecido programas y recursos para Nayarit, se encuentran en Morena, y a esos, con el voto y respaldo ciudadano, les van a cerrar el paso en las urnas el próximo domingo.