Gloria Núñez es reconocida por ser una mujer de trabajo y buenos resultados

* La militancia y liderazgos de los municipios de San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán y Xalisco, se sumaron a la precandidata a la gubernatura, para ir todos unidos y en acción por Nayarit

Por Argimiro León

Como una mujer de trabajo, capaz, que sabe hacer equipo y está comprometida con todos los nayaritas, es considerada Gloria Núñez Sánchez, precandidata del PAN a la gubernatura de Nayarit “Va Por Nayarit”, a quien se le reconoció su intensa labor de gestión y buenos resultados como Diputada Federal y Senadora.

En el municipio de San Pedro Lagunillas y Ahuacatlán, la militancia del PAN, PRI y PRD destacó su capacidad de gestión en beneficio de las familias y sus comunidades. “La precandidata del PAN siempre está atenta, escucha y da una respuesta a todas las peticiones de las familias. Es hora de las mujeres, y con Gloria Núñez estamos muy bien representadas. Es hora de ir unidos rumbo a la gubernatura”, señaló María de Jesús Ibarra, militante del blanquiazul.

Como una mujer de trabajo, capaz, que sabe hacer equipo y está comprometida con todos los nayaritas, es considerada Gloria Núñez, precandidata del PAN a la gubernatura de Nayarit, a quien se le reconoció su intensa labor de gestión y buenos resultados como Diputada Federal y Senadora.

La precandidata a la gubernatura se reunió con la militancia y liderazgos del municipio de Xalisco, donde reconoció que cada día se suman más a este proyecto fuerte y unido.

“Es tiempo de unir y no de dividir para sacar adelante a nuestro estado. Sí se puede cuando se quiere. Por eso, nos unimos el PAN, PRI y PRD, porque por encima de cualquier interés partidista, tenemos un mismo objetivo, corregir el presente e impulsar un cambio positivo para Nayarit y nuestro país”, reiteró la precandidata al Gobierno del Estado, Gloria Núñez.

En su mensaje a los cuadros y militantes de los partidos aliados en el municipio de Xalisco, Gloria Núñez, acompañada de los líderes municipales, reconoció cada día se suman más a este proyecto que se llama Nayarit y está muy motivada por estar avanzado en las preferencias.

Tras reconocer el apoyo y suma de la militancia y liderazgos reconocidos, la precandidata del PAN ratificó su convicción de dar lo mejor de ella al servicio y en beneficio de todas las familias nayaritas. “Estoy lista para enfrentar en unidad los retos que se avecinan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: