Gloria Núñez es reconocida por ser una mujer de trabajo y buenos resultados

Ene 24, 2021

* La militancia y liderazgos de los municipios de San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán y Xalisco, se sumaron a la precandidata a la gubernatura, para ir todos unidos y en acción por Nayarit

Por Argimiro León

Como una mujer de trabajo, capaz, que sabe hacer equipo y está comprometida con todos los nayaritas, es considerada Gloria Núñez Sánchez, precandidata del PAN a la gubernatura de Nayarit “Va Por Nayarit”, a quien se le reconoció su intensa labor de gestión y buenos resultados como Diputada Federal y Senadora.

En el municipio de San Pedro Lagunillas y Ahuacatlán, la militancia del PAN, PRI y PRD destacó su capacidad de gestión en beneficio de las familias y sus comunidades. “La precandidata del PAN siempre está atenta, escucha y da una respuesta a todas las peticiones de las familias. Es hora de las mujeres, y con Gloria Núñez estamos muy bien representadas. Es hora de ir unidos rumbo a la gubernatura”, señaló María de Jesús Ibarra, militante del blanquiazul.

Como una mujer de trabajo, capaz, que sabe hacer equipo y está comprometida con todos los nayaritas, es considerada Gloria Núñez, precandidata del PAN a la gubernatura de Nayarit, a quien se le reconoció su intensa labor de gestión y buenos resultados como Diputada Federal y Senadora.

La precandidata a la gubernatura se reunió con la militancia y liderazgos del municipio de Xalisco, donde reconoció que cada día se suman más a este proyecto fuerte y unido.

“Es tiempo de unir y no de dividir para sacar adelante a nuestro estado. Sí se puede cuando se quiere. Por eso, nos unimos el PAN, PRI y PRD, porque por encima de cualquier interés partidista, tenemos un mismo objetivo, corregir el presente e impulsar un cambio positivo para Nayarit y nuestro país”, reiteró la precandidata al Gobierno del Estado, Gloria Núñez.

En su mensaje a los cuadros y militantes de los partidos aliados en el municipio de Xalisco, Gloria Núñez, acompañada de los líderes municipales, reconoció cada día se suman más a este proyecto que se llama Nayarit y está muy motivada por estar avanzado en las preferencias.

Tras reconocer el apoyo y suma de la militancia y liderazgos reconocidos, la precandidata del PAN ratificó su convicción de dar lo mejor de ella al servicio y en beneficio de todas las familias nayaritas. “Estoy lista para enfrentar en unidad los retos que se avecinan”.