Geraldine Ponce le pondrá el ejemplo a los hombres que han gobernado en Tepic: Monreal

May 28, 2021

Por: Argimiro León

Durante la presentación en Nayarit de su más reciente libro: ‘Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral’, Ricardo Monreal Ávila, Senador por Morena de la LXIV Legislatura, comentó acerca del buen posicionamiento ciudadano de Geraldine Ponce, Candidata a la Alcaldía de Tepic por la alianza “Juntos haremos historia”.

El Senador por Morena, señaló que la ingeniera tiene un reto muy complicado en Tepic, porque existen situaciones como: nóminas repletas, exceso de basificación de trabajadores y la falta de servicios; los ya existentes los calificó como pésimos.

En presencia del Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero y sus compañeros de fórmula, aseguró que Ponce Méndez, será la primera mujer que será electa democráticamente en Tepic, poniendo la muestra a todos los hombres que han pasado por la alcaldía.

Geraldine Ponce se mantiene en la buena percepción ciudadana, llevando una ventaja respecto a su contrincante más cercano y conociendo los problemas que aquejan a los tepicenses “estoy seguro que podrá darles obra pública y mejorar los servicios públicos, ya que se encuentran en deplorables condiciones”.

Recordó el legislador federal que Geraldine Ponce, como diputada federal, ya conoce la forma de gestionar recursos y que al llegar al cargo, con el voto ciudadano, sabrá buscar programas para bajar recursos con el fin de apoyar a los sectores que en otros gobiernos no pudieron apoyarlos y que los dejaron abandonados.