Fugio Ortiz se compromete con el pueblo de Ixtlán del Río y Bahía de Banderas

May 3, 2021

Por: Argimiro León

En su recorrido en este municipio saludo, diálogo y se comprometió a que gestionara que las clínicas y centros de salud que atienden a los habitantes de ese comunidades tengan médicos y medicinas gratuitas. 

Saludo a los comerciantes del centro histórico, mismos que le expresaron su apoyo, Fugio se comprometió a que gestionara ante la UAN para que en la Unidad Académica del Sur se impartan carreras del Area de la Salud como enfermería, nutrición y terapia física para que los jóvenes del sur puedan alcanzar sus metas y sueños.

También hizo el compromiso de que, como Diputado Federal trabajará para gestionar recursos para la rehabilitación de la unidad deportiva del llano. En su recorrido Fugio fue acompañado por militantes y simpatizantes del PT, Morena, Partido verde y Nueva alianza.

En cuanto a su recorrido por Bahía de Banderas, dijo que es “una tierra fértil y rica, con un pueblo trabajador, pero donde ha habido un reparto inequitativo de la riqueza y las oportunidades”. Vamos a seguir impulsando la 4T, por un Bahía con progreso para todos, con centros de salud, clínicas y hospitales con médicos y medicinas gratuitas. Trabajaré en la defensa del que menos tiene, del que sufre y no ha tenido el respaldo del gobierno, porque yo, estoy para ustedes y con ustedes.

Soy Jorge Fugio Ortiz y vamos juntos a lograr el cambio, vamos juntos a hacer historia. Fugio Ortiz también recorrió Zacualpan, municipio de Compostela. Jorge Fugio Ortiz Candidato a Diputado Federal por el 3er. Distrito del PT, Morena y Partido Verde hizo un recorrido por la comunidad de Zacualpan.

Ahí se comprometió que como Diputado Federal será un gestor incansable y luchará por la construcción de un nuevo hospital en Zacualpan, pues el que existía hace 2 años fue cerrado por las autoridades estatales y los más de 7 mil habitantes de esa comunidad se encuentran sin servicios médicos desde entonces.