“Fugio” Ortiz recorre Xalisco y San Pedro Lagunillas a paso de vencedores

May 6, 2021

Jorge Armando «Fugio» Ortiz, candidato a Diputado Federal por los partidos políticos PT, Morena y Partido Verde recorrió las calles al lado de Heriberto Castañeda y Paty Gómez, candidatos a Presidente Municipal y Sindico de Xalisco por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nayarit. El compromiso con el pueblo de Xalisco fue apoyar a gestionar que sus centros de salud y clínicas tengan médicos y medicinas gratuitas todos los días.

También Fugio Ortiz “se comprometió a gestionar apoyo para que el Internado de la Secundaria ETA 2 de Xalisco mejore en beneficio de los cientos de internos que vienen a estudiar desde diferentes municipios y que esa escuela además de educación les da techo y comida a los estudiantes.

Más tarde Jorge «Fugio» Ortiz recorrió las calles de San Pedro Lagunillas al lado de la Maestra Cristina Coronado, candidata a Presidenta Municipal de San Pedro Lagunillas por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nayarit. 

El compromiso con el pueblo de San Pedro Lagunillas fue apoyar a gestionar que sus centros de salud y clínicas tengan médicos y medicinas gratuitas todos los días. También Fugio Ortiz se comprometió a gestionar la construcción de un nuevo relleno sanitario, pues el actual basurero ya es obsoleto.

Fugio Ortiz también estuvo en Amado Nervo «El conde», Municipio de San Pedro Lagunillas acompañando al candidato a Regidor Jorge Ramírez «Choky», ahí se comprometió a apoyar en la gestión de la construcción de un nuevo pozo de agua y la ampliación de la red de agua potable de esa comunidad.