Firma Gloria Núñez agenda mínima ciudadana impulsada por COPARMEX Nayarit

May 17, 2021

Como lo afirmé, desde el inicio de mi campaña, soy orgullosamente de la UAN y tengan la seguridad de que, desde el primer día como Gobernadora, trabajaremos en forma conjunta para buscar la ruta que nos lleve a dar solución a la crisis financiera que está prevaleciendo, para dignificar y levantar a nuestra máxima casa de estudios. Claro que sí podemos, así lo reafirmó Gloria Núñez Sánchez, candidata de la Alianza “Va por Nayarit”.

 Durante su recorrido por el municipio de Xalisco, acompañada de la candidata a presidente municipal de Xalisco, Nadia Ramírez López, la candidata a Gobernadora recibió de manos del Rector de la UAN, Ignacio Peña, y de un grupo de líderes universitarios, el documento que contiene las causas y efectos de la crisis financiera universitaria, así como la propuesta de solución a la misma.

Durante este acercamiento, Gloria Núñez empeñó su palabra; reafirmó su respaldo, voluntad, compromiso y responsabilidad, para entregar alma, vida y corazón para rescatar no solamente la grandeza de Nayarit sino también para atender y resolver la situación universitaria.

Por otra parte, comprometida con el desarrollo y crecimiento económico, social y educativo de Nayarit, tres ejes importantes de su propuesta de campaña; la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, firmó la Agenda Mínima Ciudadana impulsada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Nayarit.

La mañana de este lunes, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, acudió a la sede de COPARMEX para presentar y firmar las 20 propuestas contempladas en este documento, donde afirmó que promoverá, desde su gobierno, que esta agenda ciudadana se cumpla para construir el Nayarit que todas y todos merecemos. 

En su participación, Gloria Núñez afirmó que el combate a la corrupción no será un simple discurso; para ello, propuso tolerancia cero a la impunidad; dio a conocer en este foro que es la primera candidata, en esta contienda electoral, que presenta su Declaración 3 de 3 como un claro ejemplo de su compromiso con la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas.

Tras afirmar Gloria Núñez que será una gobernadora aliada y  generadora de todas las facilidades para crear fuentes de empleo en la entidad; la candidata a Gobernadora llamó al sector empresarial de Nayarit a reflexionar sobre la importancia de quienes están apoyando y trabajando en conjunto a favor de la reactivación económica y la generación del empleo en el estado y el país, impulsando acciones y propuestas que fortalezcan la economía, pero nunca condicionando y obstaculizando el desarrollo y bienestar de las familias.