Fideicomiso para transportistas y su integración a la Comisión Técnica será una realidad: MANQ

May 14, 2021

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia En Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció la creación de un fideicomiso para que permisionarios de transporte público puedan adquirir nuevas unidades y mejoren su servicio.

Durante un encuentro con transportistas de todo el estado, el doctor Navarro Quintero, también anunció la integración de un Fondo de Indemnización que brinde seguridad económica a las familias de los choferes en caso de un accidente.

Miguel Ángel Navarro aseguró que el próximo Secretario de Movilidad, será un transportista, que atienda las necesidades de este gremio, a través de la instalación de un Consejo Consultivo de Transporte donde permisionarios y choferes estén representados.

Asimismo, indicó que el Consejo será encargado de revisar las rutas con el fin de garantizar la cobertura de transporte público a todas las comunidades.

Adelantó la creación de una área auditoría en la Secretaría de Tránsito, para eliminar actos de corrupción de funcionarios públicos.

Por último, el candidato Miguel Ángel Navarro llamó a la unidad del sector transportista, a hacer a un lado las diferencias y buscar las coincidencias, las cuales permitan un mejor servicio de transporte para el usuario.