Estoy a favor de que se construya el estadio de béisbol en donde ya estaba y fue derrumbado

Abr 6, 2022
  • El diputado Lis Enrique Miramontes acepta que se hace necesario este tipo de construcción, tanto económica como deportivamente, ya que tendríamos una fuerte derrama económica y nuevas fuentes de empleo

Por Argimiro León

Al ser cuestionado sobre su postura en torno a la construcción de un Estadio de Béisbol en el Parque La Dignidad de la ciudad de Tepic, el diputado y presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado, Luis Enrique Miramontes Vázquez, dijo que es el momento de recuperar el espacio deportivo que anteriormente ya era un estadio pero que fue derrumbado.

“El desarrollo implica el hecho de que a veces tengas que hacer algún tipo de actividad que va en contra de gente que defienden el medio ambiente. Es el momento de volver a recuperar ese espacio deportivo, no tenemos un espacio deportivo en todo Tepic, un estadio de esa envergadura, yo estoy en pro”, dijo Luis Enrique Miramontes Vázquez, diputado local de Morena. El legislador local dijo que la construcción del nuevo estadio podría contemplar un diseño con áreas verdes y más árboles de los que actualmente existen en el Parque La Dignidad. “Hoy hay una inversión federal para construir nuevamente un estadio, tener una liga profesional de béisbol, creo que eso vendría en gran medida a incentivar el deporte, a incentivar la economía y la posibilidad de tener un estadio profesional de béisbol”.

Por tal motivo, explicó el diputado Miramontes Vázquez, debemos ser conscientes que Nayarit necesita de proyectos viables para la recuperación económica y la construcción “de este estadio, traería sin duda, nuevas fuentes de empleo, fuerte derrama económica y por supuesto, que en lo deportivo nuestro estado estaría en el ámbito nacional reconocido por su participación en torneos beisboleros”.