Este sábado estará en Nayarit el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno: Enrique

Nov 26, 2021
  • La presencia de Moreno Cárdenas, fortalece al priismo nayarita y el camino hacia el triunfo de Chava Hernández por la senaduría, dijo el dirigente estatal del tricolor. Además de inaugurar la Asamblea Estatal de delegados y delegadas del PRI

Por Argimiro León

En su visita el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, se reunirá también -junto con el candidato-, con quienes ocupan un cargo de elección popular y con liderazgos de la entidad.

Así lo informó el dirigente estatal Enrique Díaz López, quien añadió que la presencia de Moreno Cárdenas fortalece al priismo nayarita y el camino hacia el triunfo de Chava Hernández por la senaduría, este 5 de diciembre.

“Alejandro Moreno, escuchará también las voces de las y los delegados que participarán en la Asamblea Estatal rumbo a la #23AsambleaPRI, momento clave de nuestro Partido para el análisis, el debate y la propuesta constructiva que nos permita ser un instituto político más fuerte, listo para enfrentar los retos del presente y del futuro de nuestro estado y nuestro país”, señaló Díaz López.

Explicó que después de haber realizado las Asambleas Municipales, este sábado se lleva a cabo la Asamblea Estatal para nombras delegadas y delegados rumbo a la 23 Asamblea Nacional del PRI a celebrarse el 11 de diciembre, en donde se presentarán las conclusiones de los acuerdos que se tomen en la Asamblea Estatal.

Señaló que el dirigente nacional viene a ser testigo de la forma en que se lleva a cabo la Asamblea Estatal, pero al mismo tiempo a reforzar la campaña del candidato a Senador de la República, Salvador Hernández Castañeda “en nuestro Partido estamos trabajando muy bien y no tenemos crisis, ya que quienes estamos en el PRI, que somos muchos, somos hombres y mujeres de convicción, de lealtad, de muchas ganas de trabajar y de mucha pasión en lo que hacemos, por ello estamos trabajando unidos en torno a nuestro candidato para demostrar a los nayaritas que con o sin alianza tenemos gente triunfador”.

Dijo al mismo tiempo que los militantes tendrán la libertad de expresar sus ideas y sus formas de pensar en torno a las 4 mesas temáticas que se van a desarrollar en la Asamblea. Los temas que hemos venido discutiendo son; El modelo de país que queremos; La estrategia política que debemos seguir; La vida interna del Partido y La prospectiva de a dónde queremos llegar y en ese sentido se han venido dando los análisis en las mesas de las asambleas municipales y se revisarán también en la asamblea estatal, ya que habrá de derivarse los resolutivos para presentarlos en la asamblea nacional. Díaz López comentó más delante que los sectores y organizaciones del PRI, están trabajando en las mesas temáticas en unidad y coinciden con las ideas, ya que somos priístas y al interior debatimos, pero siempre salimos unidos para llevar a cabo cualquier actividad preponderante y la que tenemos actualmente “que es la promoción de la candidatura de Chava Hernández es prioritaria en estos momentos, por lo que vamos a llevarlo al Senado de la República