Este domingo falleció el Secretario del XLI Ayuntamiento de Tepic: Castellón

May 24, 2020
  • Pese a que en días pasados se había conocido que el hoy occiso había sido internado en conocido hospital de Tepic, la mayoría de sus amistades y familiares rogaban al Señor por su pronta mejoría, pero por desgracia eso no sucedió

Por: Argimiro León

Después de darse a conocer la triste noticia del fallecimiento del Secretario del XLI Ayuntamiento de Tepic, René Herrera Jiménez, entre funcionarios y trabajadores tepicenses hubo una fuerte conmoción debido a que el finado era reconocido como un joven, tenía 32 años de edad, trabajador, entusiasta y por supuesto que siempre, desde su desempeño como regidor en la anterior administración municipal, atendió a la gente que le solicitó algún apoyo o asesoría.

La mañana de este domingo, el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, informó desde su muro personal: “Me es doloroso informar, el fallecimiento de nuestro querido amigo y funcionario, René Herrera Jiménez, quien no pudo superar la crisis de salud que lo llevó a internarse en un conocido hospital de nuestra ciudad”. 

Incansable guerrero, convencido militante de la izquierda partidaria en nuestro estado y extraordinario funcionario público, René falleció muy joven, pero dejó una honda huella en todos nosotros. “Sus familiares, amigos y compañeros lo vamos a extrañar toda la vida”.

Más tarde se dio a conocer que el cuerpo estaría después de las 4 de la tarde en la Funeraria Jardines de San Juan, ubicada en la calle León Norte 161, esquina Hidalgo, en la Zona Centro. 

Siguiendo el protocolo recomendado por Sanidad en estos momentos de contingencia solo se permitirá el acceso a familiares y personas más cercanas. Pueden enviar sus coronas o arreglos florales a la funeraria. Ante esta situación, funcionarios y miembros del cabildo del Ayuntamiento de Tepic, dieron a conocer desde donde se encontraban, ya que aun siendo domingo, por la cuarentena que vivimos “la mayoría de las personas se encontraban en casa cuando se enteraron de terrible deceso y por redes sociales, principalmente, hicieron llegar sus condolencias a la familia, deseando pronta resignación y deseando al amigo René Herrera Jiménez QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE EN LA GLORIA DE DIOS ESTE.