Estamos cumpliendo compromisos de campaña en colonias de Tepic: Geraldine

May 3, 2022
  • Cumplió actividades la brigada ¡Sonríe, ya llegamos! Todo el Gobierno en Todo Tepic, en la zona de Las Canteras, con servicios y atención de las dependencias del ayuntamiento ofrecen sus servicios para mejorar las condiciones de vida de los tepicenses

Por Argimiro León

Siguen fuertes los trabajos de pavimentación de la capital nayarita; ahora tocó el turno a las colonias H. Casas y Zapata, en donde se llevan a cabo la pavimentación de 7 cuadras de la calle Lerdo, qué cubren el tramo desde la calle Flores Magón a la calle Trabajo. La obra en mención inició esta mañana y se tiene previsto terminarla la tarde del jueves de esta misma semana. Para lograr tal objetivo, decenas de vehículos y maquinaria pesada así como personal humano laboran con intensidad para responder a la demanda ciudadana de contar con más y mejores calles, tanto del primer cuadro de la ciudad, como de las colonias de la periferia. El viejo y sumamente desgastado pavimento se quita con poderosa maquinaria pesada, para enseguida poner el nuevo pavimento. Se pintan los machuelos y las señales viales. Con esta acción, la Alcaldesa, Geraldine Ponce rescata su palabra empeñada de pavimentar en su trienio 100 kilómetros de calles, cifra que ya casi alcanza en apenas 7 meses de gobernar la capital nayarita».

Vecinos de La Cantera reciben soluciones de la brigada «Sonríe, ya llegamos» Gobierno de Tepic atendió demandas ciudadanas con sus diferentes direcciones. Cumplió actividades la brigada ¡Sonríe, ya llegamos! Todo el Gobierno en Todo Tepic, en la zona de Las Canteras, con servicios y atención de las dependencias del ayuntamiento.

Las direcciones que estuvieron presentes este martes fueron: SIAPA -Revisión y análisis del Desazolve del malacateo y tuberías -Revisión del tramo del canal pluvial Villa de la Torre SERVICIOS PÚBLICOS -Parques y Jardines dio mantenimiento a cancha ubicada en Villa de la Torre y Villa de Gaona. -Alumbrado Público realizó cambio de focos a 7 luminarias en la cancha de usos múltiples. -Inspección de la red de luminarias de las calles Villas de León, Villas de la Vega y Avenida Aguamilpa.

-Reparación de iluminación de calles en Villas de Roble BIENESTAR -Programa de Descacharrización en las colonias: Ejidal, Vistas de la Cantera, Bugambilias y Olimpia -Programa de Abatización en diferentes calles de La Cantera OBRAS PUBLICAS -Bacheo de la calle Villa de la Torre -Limpieza del canal Villa de Montalvo. La Brigada continuará en Vistas de la Cantera los próximos días. El Gobierno de Tepic invita a estar atento de la ruta que seguirá al término de esta colonia.