Es un hecho, «Juntos Haremos Historia», arrasa en Nayarit con Miguel Ángel Navarro

Jun 7, 2021

Con un total de mil 631 actas computadas de un total de 1, 733, lo que significa un 94 por ciento de avance, Miguel Ángel Navarro Quintero consolida su triunfo y se convierte en el virtual Gobernador de Nayarit para el período, 2021-2027, en el cual, ha adelantado será un gobierno de cero corrupción, nepotismo, soberbia y malas acciones, ya que le llegó la hora a Nayarit.

En un mensaje claro de que los nayaritas quieren un verdadero cambio, la votación refleja que en las próximas horas Navarro Quintero ampliará su ventaja de triunfo sobre su más cercano competidor.

En la elección a presidencias municipales, con 1, 591 actas computadas de 1, 733, lo que significa un 91 por ciento de avance, se consolida que 16 de las 19 alcaldías que estuvieron en juego este domingo, son para la coalición morenista. Acaponeta, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Bahía de Banderas, Compostela, Huajicori, Jala, Rosamorada, Ruiz, San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Santiago Ixcuintla, Tecuala, Tepic, Xalisco y Del Nayar, esta última sin coalición aún así, se obtuvo el triunfo.

Referente a la elección de diputados locales, en los 17 distritos electorales donde se hizo la coalición de MORENA, PVEM, PT y Nueva Alianza, se obtuvo el triunfo. En el distrito XIV (Xalisco), el partido Morena también se impuso al participar con su candidata como partido único.

Los candidatos de la coalición, Juntos Haremos Historia, se mantienen firmes en transformar la historia de Nayarit en favor de sus habitantes para una mejor calidad de vida.