Es tiempo de ajustar las velas para llevar a Nayarit a un puerto seguro y próspero: Gloria

Feb 7, 2021

* Hombres y mujeres tenemos que poner nuestro mejor esfuerzo para sacar adelante a nuestras familias, porque sabemos que un mejor estado se puede alcanzar para debemos terminar con la pobreza

Por Argimiro León

Yo aportaré lo que me corresponda para apoyar a las mujeres, ya que a la fecha nos han demostrado que en Nayarit son una fuerza, porque de lo contrario no estarían las 7 mujeres encabezando este proceso electoral, lo que nos demuestra que la lucha de las mujeres se dio y sigue dándose cada día.

“Es ahora el momento de demostrarles a todos que vamos unidos y en acción, que somos la fuerza que va a empujar el desarrollo más grande en los últimos tiempos de nuestro estado. Nuestro proyecto se llama Nayarit. Nuestro proyecto es el de todas y todos los nayaritas”, así lo manifestó Gloria Núñez Sánchez, durante su encuentro virtual con la militancia y simpatizantes “Desde casa con Gloria”.

Agregó que sigue cumpliendo con su compromiso de cuidar la salud de las familias nayaritas, porque es tiempo de ajustar las velas y llevar a Nayarit a un puerto seguro y próspero.

“Construyamos una nueva historia para el estado, para que les vaya bien a todas las familias nayaritas”.

La precandidata de la alianza “Va por Nayarit”, integrada por el PAN, PRI, PRD, externó su beneplácito por las muestras de apoyo y confianza que le ha brindado la militancia de los veinte municipios de la entidad, a lo largo de toda su precampaña, a quienes convocó a construir en unidad y en un solo equipo, el proyecto más importante, el futuro de sus hijas e hijos y de Nayarit. Comentó que aun cuando vivimos una crisis de Salud y Economía por la pandemia del coronavirus, todos unidos debemos trabajar por el bien de nuestras familias, porque es momento de la unidad para sacar adelante a nuestro estado en todos los sectores sociales y productivos.

Ante esta situación, dijo Gloria Núñez, todos los nayaritas debemos trabajar, porque hombres y mujeres debemos entregar nuestro mejor esfuerzo para que nuestras familias salgan adelante, pero no esperemos a que haya “piedras” en nuestros caminos, sino que luchando entre todos seguramente que los resultados positivos llegarán pronto.