Es hora de actuar por los niños y niñas de Nayarit: Miguel Ángel Navarro.

Abr 16, 2021
  • “No podemos adquirir responsabilidad para escondernos en las oficinas”, dijo

Tepic.- El candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, propuso hacer el mejor gobierno de México con los mejores resultados para el pueblo con la intención de atender de manera urgente los problemas de servicios públicos que tienen las colonias y comunidades del estado.

El doctor Navarro Quintero tuvo un evento con vecinos de la colonia Venceremos, en la capital nayarita, donde además dijo que promoverá una nueva cultura de participación ciudadana, donde exijan a los gobernantes.

“El futuro de los niños está en riesgo, si no se actúa; serán jóvenes que empezarán en problemas y adultos que estarán en la derrota. Me comprometo a dar los mejores resultados, los gobernantes no podemos adquirir responsabilidad para escondernos en las oficinas; nos proponemos hacer el mejor gobierno que ha tenido México”, indicó.

El candidato al gobierno de Nayarit, resaltó que cada vez que recibe cartas de manos de mujeres y hombres se da cuenta que son palabras llenas de esperanza y eso es lo que lo motiva a seguir luchando para llegar al gobierno y trabajar día a día para que sea el mejor sexenio que haya vivido esta entidad.

El candidato a gobernador además hizo un recorrido por la colonia Genaro Vázquez donde constató los problemas de calles en mal estado, alumbrado deficiente, falta de agua y transporte urbano que padecen los habitantes, pero también recibió muestras de apoyo de los vecinos que tienen una gran expectativa de que gobierne y tengan un verdadero cambio que permita mejorar su calidad de vida en el corto el plazo.

«Vamos a darle resultados al pueblo, ese es mi compromiso», aseguró en su discurso ante los vecinos de la Venceremos, quienes lo invitaron a regresar como gobernador electo y trazar la ruta de trabajo que habrá de tener en los próximos 6 años.