Entregamos espacios públicos seguros y dignos para los habitantes de Xalisco: Nadia

Nov 24, 2020

Se rehabilitaron las Plazas Principales y la calle Durango, donde se realizó la construcción con pavimentación asfáltica. También se construyeron; Drenaje, agua potable iluminación, banquetas y guarniciones

Por Argimiro León

Cumpliendo con la ciudadanía xalisca, la Presidente Municipal Nadia Alejandra Ramírez López, hizo entrega de dos importantes rehabilitaciones de obra pública en el centro de la ciudad, acompañada por integrantes del H. Cabildo, personal de Obras Públicas, Programación y Presupuesto, Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), OROMAPAS, Comité de Acción Ciudadana y ciudadanía en general.

Una de estas importantes obras, dijo la alcaldesa, fue la rehabilitación de la calle Durango correspondiente al tramo comprendido entre las calles José María Mercado y Benito Juárez, en la que se construyó pavimento asfáltico con obra complementaria de drenaje sanitario, agua potable, luminarias, banquetas y guarniciones. Los trabajos duraron 90 días.

En lo que comprende a las plazas principales, “se llevó a cabo la rehabilitación de la loza de concreto, colocación de postes y luminarias LED así como el suministro, colocación y conexiones de circuitos, la rehabilitación de las 3 fuentes y colocación de aspersores en los jardines”. 

Con estas obras, se busca el beneficio al menos a 40 mil personas de la zona urbana de la ciudad, mejorando además las condiciones de las vialidades y espacios públicos dignos para la convivencia, esparcimiento y prácticas deportivas.