En mi gobierno no habrá políticos corruptos y fantoches por el bien de Nayarit: Nayar

* El candidato a gobernador por el RSP puntualizó que la dignidad no se vende y no se negocia, los nayaritas necesitan gobiernos austeros y comprometidos con el pueblo, como los candidatos de su Partido. Debemos de jubilarlos para que dejen de seguir empobreciendo al pueblo

Por Argimiro León

De gira por el municipio de Santiago, Ixcuintla, Nayar Mayorquín Carrillo, candidato al gobierno de Nayarit por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), informó a la ciudadanía parte del plan de trabajo estratégico que se tiene contemplado para 30 años en materia de agricultura, pesca, turismo, comercio, infraestructura y servicios, mismo que dará a las familias nayaritas el aliento que requieren para lograr salir adelante.

Nayar pidió a los santiaguenses que analicen bien su voto y coadyuven a sacar de la jugada a todos aquellos políticos corruptos que siempre han gobernado Nayarit, quienes resaltó, “ya es momento de que se jubilen, puesto que lo único que han hecho es empobrecer al pueblo”. Quienes le damos la fortaleza a los partidos somos los ciudadanos, aquí lo importante son los principios con un gobierno honesto y ciudadanos responsables sí es posible cambiar.

Es por ello, que Nayar Mayorquín resaltó la necesidad de que los ciudadanos evalúen bien a todos los candidatos y revisen su trayectoria, puntualizando la necesidad de tener gobiernos austeros y comprometidos con el pueblo como los candidatos de RSP “aquí lo importante es la trayectoria que cada uno tiene y que el pasado también importa para tomar decisiones hacia el futuro”.

Esa es la mejor decisión, el poder tener en cuenta que lo que nosotros estamos buscando es generar gobiernos comprometidos y sobre todo austero, ya estuvo bueno de tener políticos fantoches que se la pasan en suburban y solamente en reuniones de café, necesitamos generar un cambio, por eso les pedimos que voten cinco veces por Redes Sociales Progresistas, agregó.

Acabaré con los lujos en mi gobierno “fuera las Suburban”: además bajaré los sueldos de los altos funcionarios del gobierno que encabezaré, “eliminando gastos excesivos como el desperdicio en vales de gasolina, pago de celulares, camionetas de millonarios, en mi gobierno se terminarán los lujos que ofenden y lastiman a las y los nayaritas”.

Nayar agregó que un mejor Nayarit sí es posible, contando con el apoyo del pueblo nayarita y su participación el próximo 06 de junio en las boletas y urnas, votando cinco veces por RSP. Nayar Mayorquín, candidato a gobernador de Nayarit por el partido Redes Sociales Progresistas, de la mano con su equipo de trabajo, elaboró un proyecto que permitirá dar fin a la corrupción que existe por parte de altos funcionarios en los Servicios de Salud del Estado.

Informó Nayar que el objetivo principal es terminar con la corrupción dentro del sistema de salud, para que los recursos destinados a dicho rubro sean aplicados únicamente en la compra de medicamentos, mejoramiento de las unidades médicas en todos los municipios, y, por ende, se mejoren las condiciones de atención a todas las familias nayaritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: