En la CONAGO debemos mostrar madurez como país. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Jun 17, 2021
  • El triunfo se vuelve responsabilidad y la conciliación, una obligación.

El Gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero puntualizó el cambio que debe de haber en la Conago, la cual, estará integrada por 17 gobernadoras y gobernadores emanados de las alianzas que ha hecho Morena con otros partidos políticos. En entrevista nacional con Alejandro Cacho a través de, El Heraldo TV, el doctor Navarro señaló lo siguiente.

«La Conferencia Nacional de Gobernadores, es donde deberemos demostrar una madurez como país, la pluralidad no quiere decir que lo fracturemos, la pluralidad debe de generar debates pero debe generar acercamientos, conciliar los sentimientos de todos por arriba de los intereses de los partidos», expresó.

Navarro Quintero añadió que la sociedad envío señales claras de que no quiere más pleitos, ni fracturas, sino una unidad que brinde la oportunidad de mejorar al país entero.

«Creo que entrar en un revanchismo en base a un resultado electoral, no nos lleva de ninguna manera, a ninguna salida como país. Estamos viviendo complejidades en todo el mundo, que estamos obligados a hacernos razonar, a poner la razón, por delante de la emoción».

El doctor Miguel Ángel Navarro puso como premisa la conciliación nacional que se está obligado a tener para llegar a un consenso social y que la sociedad vea una real respuesta positiva a todas las necesidades que se captaron en campaña.

La idea de formar un nuevo federalismo, donde estén inmersos todas y todos, es con la visión amplia de que México avance parejo y se salga del atraso que se tiene, mencionó el doctor Navarro Quintero.