En la colonia 2 de Agosto hicimos compromisos con las familias tepicenses: Gloria

Abr 11, 2021

* Vamos a regresarle a Nayarit lo que le han quitado y a sus habitantes a conseguirles mejores niveles de vida, ya que si traemos inversiones, tendremos la generación de nuevos empleos

Por Argimiro León

La candidata a la gubernatura del estado de la alianza Va por Nayarit, Gloria Núñez Sánchez, hizo compromisos con los vecinos de la colonia 2 de Agosto, a quienes les reconoció sus años de lucha para alcanzar mejores calles, mejores servicios públicos y por ende, un mejor nivel de vida.

Antes de anunciar sus propuestas de gobierno, Gloria Núñez hizo algunas reflexiones sobre lo que le han quitado a los ciudadanos, como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los apoyos sociales, que ella defendió desde el Senado de la República, pero que lamentablemente Morena no quiso escuchar y los desaparecieron.

La candidata a la gubernatura por la coalición de los partidos políticos PAN, PRI y PRD, Gloria Núñez, les dijo a los habitantes de la colonia 2 de Agosto, que con su apoyo “va a regresar el Seguro Popular y las Estancias Infantiles a Nayarit, además, va a generar apoyos económicos para las mujeres, los hombres y jóvenes”.

En la cabecera municipal de San Blas, Gloria Núñez dijo, “Vamos a entrarle con ganas para sacar adelante al municipio: mejoraremos la conectividad para que lleguen más turistas y se convierta en un verdadero polo de desarrollo en beneficio de las familias de la región; vamos a crear agroindustrias y apoyar con créditos a mujeres y jóvenes emprendedores para que abran sus empresas y generen empleos”. Estos fueron los compromisos que hizo Gloria Núñez, candidata a Gobernadora de la Alianza “Va por Nayarit”, en su visita al puerto sanblasense, donde fue recibida con alegría por la gente del pueblo.

En una tarde de fiesta, en la plaza principal de este bello puerto, con el ondeo de las banderas en azul, rojo y amarillo, Gloria Núñez, estableció grandes compromisos que cambiarán el rostro a Nayarit y atraer la mirada del turismo extranjero “para que las riquezas de San Blas las conozca todo el mundo”.

La candidata a Gobernadora del PAN, PRI y PRD, afirmó que solo haciendo equipo, Nayarit será grande, tan grande como los sueños que todos los habitantes tienen para mejorar sus condiciones y oportunidades de vida “y ese sueño será realidad el 6 de junio con el apoyo de la ciudadanía”.