En el municipio de Santiago Ixcuintla Con éxito iniciaron los Foros Temáticos “Construyamos por México” en Nayarit

• Los Senadores del PAN, Gloria Núñez y Erandi Bermúdez, atendieron y escucharon la problemática y necesidades del sector campesino de la zona norte del estado, comprometiéndose a trabajar en equipo para impulsar acciones que Nayarit necesita para salir adelante

Por Argimiro León

Con gran éxito, se llevó a cabo el primer Foro Temático “Construyamos por México” en el municipio de Santiago, Ixcuintla, encabezado por la Senadora Gloria Núñez, así como por el Senador José Erandi Bermúdez Méndez, quien participó con la ponencia “Presupuesto 2021 aplicado en el Campo”.

El también vicecoordinador de los Senadores del Partido Acción Nacional, destacó que el Gobierno Federal abandonó al campo y a los productores de Nayarit y el país.

Lamentó los recortes históricos aplicados al presupuesto para este año, al pasar de 70 mil millones de pesos a menos de 49 mil millones asignados a este sector del que dependen 27 millones de mexicanos.

En un ejercicio de participación ciudadana, los Senadores Gloria Núñez y Erandi Bermúdez, escucharon con atención la problemática y necesidades de los campesinos de la zona norte del estado, haciendo el compromiso de trabajar en equipo para construir e impulsar propuestas que Nayarit necesita para salir adelante.

Cabe destacar que la mañana de este viernes, los Senadores Gloria Núñez y Erandi Bermúdez, realizaron una rodada ciclista por la ruta mágica del café en el municipio de Compostela.

Los Senadores del PAN iniciaron su rodada que partió, desde muy temprana hora, del crucero de Cumbres hasta la comunidad de Cumbres de Huicicila, y al arribar a este lugar que cuenta con paisajes naturales impresionantes, disfrutaron de uno de los mejores cafés del mundo que se produce en esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: