En el gobierno de Gloria Núñez se dará fuerte impulso y promoción al turismo

Abr 29, 2021

Por: Argimiro León

Con la propuesta turística de Gloria Núñez, se potencializará desarrollo económico de la entidad, que generará mayores fuentes de empleo e ingresos para las familias nayaritas; dentro de este programa llamado “Descubre Nayarit” que propone, se impulsará fuertemente el turismo rural del estado. 

Al finalizar los recorridos por Jala e Ixtlán del Río, la candidata a Gobernadora ratificó ante sus habitantes que, con el turismo rural, se promoverá las bellezas de estos municipios, lo que redundará en beneficio de las familias que viven del sector terciario y que representa el 70 por ciento de la economía local.

Durante su gira proselitista, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit” saludó y escuchó a los pobladores del sur del estado y dio a conocer sus propuestas concretas para construir un estado fuerte y próspero con el fomento al comercio, servicios, turismo y la capacitación laboral para que tengan empleos bien pagados.

Además de los destinos de sol y playa, la candidata a gobernadora se comprometió a impulsar el turismo rural y cultural de todos los municipios

El gobierno de Gloria Núñez será promotor turístico de Nayarit, impulsará no solamente el turismo de sol y playa sino también el rural para promover todas las bellezas culturales de los municipios de la entidad, con el propósito de fortalecer la actividad turística y la economía local.

Gobernadora durante su visita a los municipios de Jala e Ixtlán del Río. En su caminata puerta a puerta, Gloria Núñez aseguró que con la promoción del turismo se busca la reactivación del sector, la generación de mayor empleo e ingresos para las familias de Nayarit.

La candidata de la Alianza «Va por Nayarit» sostuvo que va a trabajar con responsabilidad para fortalecer el desarrollo económico del estado y reafirmó la importancia del sector terciario, debido a que esta es la principal fuente de ingresos de los nayaritas