El Presidente de México realizó gira de trabajo en La Yesca, Compostela y Bahía de Banderas, para verificar el avance en la construcción de obras carreteras y autopistas en la entidad

Ago 2, 2021
  • Designa Miguel Ángel Navarro Quintero a Alberto Martínez Sánchez como director General de Comunicación Social de Nayarit. El nuevo funcionario ha ostentando cargos como jefe de Producción de Radio Aztlán y director de noticieros de Radio y Televisión de Nayarit (RTN)

Por Argimiro León

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero designó a Alberto Martínez Sánchez como director General de Comunicación Social del Gobierno de Nayarit, su firme y reconocida trayectoria periodística en distintos medios de comunicación, tanto locales como nacionales, le dan el perfil ideal para ocupar este importante cargo.

Martínez Sánchez lleva 32 años como comunicador, ha sido corresponsal del Grupo Milenio y de Radio Mil, ha ostentando cargos como jefe de Producción de Radio Aztlán y director de noticieros de Radio y Televisión de Nayarit (RTN).

Se desempeñó como coordinador de Prensa del Congreso del Estado, es fundador del portal digital informativo denominado, «Certeza Política», ha participado en 7 campañas para gobernador y fue secretario del hoy ex gobernador, Celso Humberto Delgado Ramírez. En su preparación académica dentro del rubro de la comunicación se indica que realizó un Diplomado en Análisis Político-Estratégico en el ITESO.

Es egresado del Colegio de Graduados en Alta Dirección de Miguel Ángel Cornejo y se ha capacitado en cursos de periodismo en la Universidad de Guadalajara. Es 3 veces Premio Estatal de Periodismo en las categorías de Entrevista, Reportaje y Crónica.

Y en Compostela el presidente Andrés Manuel López Obrador deja importantes obras carreteras en Nayarit, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero acompañó ayer domingo al Presidente de México, por la gira que realizó en los municipios de La Yesca, Compostela y Bahia de Banderas, para verificar el avance en la construcción de obras carreteras y autopistas que permitirán la conectividad de la entidad con el resto del país y beneficiarán a la población para que pueda trasladarse más rápido y con menores riesgos.

El doctor Navarro Quintero agradeció a López Obrador, el que respalde a Nayarit con obras verdaderamente necesarias que irán transformando a la entidad, hasta colocarse como uno de los mejores estados del país. Ambos eventos se marcaron en la agenda presidencial como privados para resguardar la seguridad de los ciudadanos y evitar la propagación del Covid-19.