El presidente de México estará en Nayarit para supervisar diferentes obras ya en progreso: Navarro Quintero.

Ene 4, 2022
  • Su presencia significa el compromiso del Gobierno Federal hacia el crecimiento y desarrollo de Nayarit.

Por Argimiro León

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero confirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estará en Nayarit dentro de unos cuantos días más, realizando visitas de supervisión a distintas obras. El anuncio de que nuestra entidad sea de las primeras en recorrer al inicio del 2022, es el augurio de que a Nayarit le seguirá yendo bien con los programas de apoyo del Gobierno Federal que actualmente benefician ya a miles de nayaritas.

“De este fin de semana que sigue lo más probable es que esté en Nayarit, nos lo comunicaron de Presidencia de la República y él también el día de hoy lo anunció, para venir a ver lo que es el Canal Centenario, las presas y algunas otras obras que aquí en Nayarit se están desarrollando. Creo que su visita siempre es un aliento, fortalecerá la ampliación del aeropuerto, ya inició trabajos, el banderazo para las nuevas carreteras que se están construyendo ya en breve, hospitales y demás. La visita de un presidente y particularmente la del presidente López Obrador para Nayarit es una gran ventaja, para nosotros es un gran gusto además de los grandes beneficios que deja. Él viene nada más un día porque va en un trayecto hacia la zona norte y su presencia claro, fortalece a Nayarit en mucho, generando una derrama económica, generando trabajo y generando proyectos futuros para el estado”.

El doctor Navarro Quintero agradeció que el Ejecutivo Federal tenga los ojos puestos en Nayarit y venga constantemente para hacer una revisión personal de obras, lo que implica un compromiso más amplio de seguir trabajando con honestidad, humanismo y honradez.