El PAN reconoce que Gloria Núñez sigue creciendo de manera significativa: Guerrero

Feb 18, 2021

* Además de que hay una gran sorpresa por las acciones positivas emprendidas, desde el conocimiento de ella como persona, su formación, liderazgo, esfuerzo para sacar adelante a su familia y sobre todo los resultados en donde ha sido gobernante

Por Argimiro León

«Veo que Gloria Núñez Sánchez, ha recorrido y crecido de manera significativa, por lo que podemos decir, estamos en un empate técnico», manifestó el presidente del PAN en Nayarit, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez. 

Mencionó que los adversarios empezaron a descalificar a Gloria Núñez, porque hay una gran sorpresa por las acciones positivas emprendidas, desde el conocimiento de ella como persona, su formación, liderazgo, esfuerzo para sacar adelante a su familia y sobre todo los resultado que ha dado en donde ha tenido la oportunidad de ser gobernante. «Eso nos demuestra que Gloria, es la mejor mujer como posible gobernante de Nayarit». 

Por su parte, en el caso de Morena, su precandidato es un político hecho a la antigua, «Nayarit no ocupa discursos, ocupa hechos, acciones que sí puede dar nuestra precandidata Gloria Núñez, expresó Juan Guerrero. 

Para finalizar, reconoció el esfuerzo que hacen día con día los precandidatos que integran la alianza ‘Va Por Nayarit’, en especial de Gloria Núñez.