El doctor Navarro se reúne con Marcelo Ebrard y acuerdan promocionar a Nayarit en el mundo

Ago 12, 2021
  • Con certeza jurídica, Nayarit abre sus puertas a las inversiones. Ambos servidores públicos coincidieron en que es tiempo de que a Nayarit se ponga en los ojos al mundo, debido a sus bellezas naturales y la diversidad de atractivos que mezcla en su territorio

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un importante encuentro, con el titular nacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y ambos coincidieron en que es tiempo de que a Nayarit se ponga en los ojos al mundo, debido a sus bellezas naturales  y la diversidad de atractivos que mezcla en su territorio, viendo desde playas de arena blanca y mar cálido, hasta la cultura de usos y costumbres que se tiene en las zonas serranas donde habitan mujeres y hombres de distintas etnias.

Porque la política no acepta egoísmos ni medir fuerzas; exige sumar esfuerzos para encontrar soluciones comunes desde la buena voluntad. Sobre la base de un nuevo federalismo, en esta reunión institucional con el Maestro Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco, dimos los primeros pasos para lograr acuerdos que beneficien a nuestros pueblos, como el puente Federación, el acceso conjunto a la salud, la seguridad, los servicios y el cuidado del medio ambiente común. Estaremos siempre en contacto para construir una región fuerte y con proyección internacional.

Abrir las puertas de la entidad a la inversión nacional y extranjera será posible porque a los empresarios se les va a otorgar la certeza de que su dinero y negocios estarán bien invertidos en tierras que contarán con un entorno de plena seguridad a su capital ya que la entidad se encuentra en el tercer lugar en esta materia y con certidumbre jurídica además de una ciudadanía noble, honesta y trabajadora.

El doctor Navarro Quintero puntualizó ante el canciller Ebrard, que todo aquel empresario que llegue a Nayarit con ganas de invertir y ofrecer empleos bien pagados a los nayaritas, puede tener la seguridad de que no se le pedirán apoyos extraordinarios de ningún tipo, sólo que se apegue a la ley y que privilegie contratar a los lugareños, dando así un empuje a la economía local y estatal.

El compromiso de la próxima administración estatal que va a encabezar Miguel Angel Navarro es hacer que Nayarit esté en los planes de viajes de millones de personas que vacacionan alrededor del mundo cada año, y que la derrama económica sea de beneficio para la entidad.