El 16 de noviembre rendirá protesta como dirigente estatal del PAN, Ramón Cambero Pérez

Nov 8, 2021
  • Solo se está buscado un espacio donde se cumpla con la sana distancia para evitar contagios del Covid 19. Serán invitados militantes y simpatizantes

Por Argimiro León

El presidente del Partido Acción Nacional en Nayarit, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, anunció que ya se tiene una fecha para que el presidente electo, Ramón Cambero Pérez, tome protesta como nuevo dirigente estatal del PAN en Nayarit. «Será el próximo martes 16 de noviembre a las 11:00 de la mañana en Tepic (lugar por confirmar).

Invitando a nuestra militancia y simpatizantes nos acompañen en este importante evento, tomando en consideración las medidas sanitarias establecidas por las autoridades», dijo Juan Guerrero. Dicho anuncio se comunicó a las presidentas y presidentes de los Comités Directivos Municipales del PAN en Nayarit.

Aprovechando el espacio y tiempo, exhortó a sumar esfuerzos para dar la batalla juntos rumbo al Senado de la República, con la candidata Anel Zarina Cabrales y la candidata suplente Lorena Rodríguez, dos mujeres valientes, de retos y echadas para adelante, finalizó.