Dirigirán mujeres legisladoras el inicio del cuarto año legislativo

* Por unanimidad la Diputación Permanente aprobó que la Mesa Directiva del cuarto año legislativo sea presidida por legisladoras. Será el 18 de agosto a las 10:00 de la mañana, cuando se inicie el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Cuarto año de ejercicio Constitucional

La Mesa Directiva que dirigirá el primer período Ordinario de Sesiones está integrada por la diputada Rosa Mirna Mora Romano, como presidenta; vicepresidenta, la diputada Nélida Ivonne Sabrina Díaz Tejeda; secretarias, las legisladoras Marisol Sánchez Navarro y Margarita Morán Flores.

Así lo aprobaron los y las legisladoras que asistieron a la Comisión Permanente de este jueves.

La Mesa Directiva iniciará funciones el próximo martes 18 de agosto a las 10:00 de la mañana, día en que se da apertura al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Cuarto año de ejercicio Constitucional de la Trigésima Segunda Legislatura.

También se abordaron los temas sobre la iniciativa de reforma en materia electoral para incluir la fotografía de la candidata o candidato en la boleta electoral en los distintos cargos de elección popular, presentada por el diputado Eduardo Lugo López.

Y el legislador Jorge Armando Ortiz Rodríguez emitió posicionamiento sobre los hechos de desalojo a los ciudadanos de Bahía de Banderas, Nayarit, por el Grupo Dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: