Día del Niño y la Niña, horas interminables de diversión en el parque La Loma en Tepic

May 2, 2022
  • Ellos y ellas son el Corazón del Gobierno

Por Argimiro León

En este Día del Niño y la Niña, el DIF Nayarit consolidó los sueños de cientos de menores de disfrutar de el parque La Loma, un espacio limpio, seguro y digno, pero además, para muchos de ellos y ellas, fue la primera oportunidad de subirse al buscado Trenecito, que más que un transporte infantil, fue un pasaporte a la felicidad y a las sonrisas, objetivo que fue el principal motivo del DIF Nayarit que encabeza la doctora, Beatriz Estrada Martínez, al reactivar esta diversión.

Las y los pequeños se divirtieron en las actividades preparadas para ellas y ellos como la tirolesa, el cine al aire libre, echaron a volar su creatividad pintando figuras de yeso, disfrutaron de los shows de ballet, música, baile y de payasitos en la Concha Acústica. Las rifas de regalos, el pastel y los dulces, repartidos por la doctora, Beatriz Estrada Martínez arrancaron las sonrisas de menores y adultos.

Desde temprano, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, arribó a La Loma para dar paso a la alegría y el entusiasmo de los niños, niñas, madres y padres, que hasta ya entrada la tarde, cuando el sol comenzó a ocultarse, comenzaron a retirarse tras disfrutar de horas de inmensa alegría, recuerdos que se quedarán por siempre en su memoria y que forman parte ya, de la Transformación de Nayarit. El Corazón de Tu Gobierno latió muy fuerte y se cargó de la energía infantil que se desbordó durante todo este sábado.