Desde el primer día de nuestra administración municipal estamos trabajando: Perla

Por: Argimiro León

A pocos días de haber rendido la protesta de Ley como parte del H. Cabildo del Ayuntamiento de Tepic, el pueblo tepicense ha podido darse cuenta que nuestra presidenta municipal inició de inmediato a cumplir sus compromisos de campaña, principalmente en la rehabilitación de las calles que e varias colonias se encontraban en mal estado y que con bacheo y reencarpetamiento, según el caso donde se hace necesario.

Esto fue informado por la Regidora de la demarcación 2 de Tepic, Perla Larios, quien preside la Comisión de Planeación y es secretaria de la Comisión de Salud, además de ser representante del Cabildo en el Patronato del DIF Tepic y “acompañando a la presidenta Geraldine Ponce Méndez, vamos a velar por el buen funcionamiento de los servicios públicos y el bienestar de la ciudadanía tepicense”, para ello los miembros de dicho cuerpo colegiado comienzan a realizar su labor.

En este sentido, la Regidora de la Demarcación 2, Perla Larios, inicia con el pie derecho y con una participación sobresaliente al interior del Ayuntamiento, ya que preside la comisión de Planeación una de las más importantes para el tema de futuras obras y a los arranques de obra en donde ha estado presente para acompañar a la alcaldesa Ponce Méndez, ha notado que el pueblo reconoce la labor realizada por quien encabeza l presente administración pública municipal.

Asimismo, al ser secretaria de la Comisión de Salud, reconoce la regidora que esta es un área donde sin duda tiene una vasta experiencia, ya que coordinó en algún tiempo los trabajos de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 en el Estado de Nayarit.

Además, fue elegida como vocal en las Comisiones de: Seguridad, Desarrollo Urbano y Hacienda, en el tema de la labor social, Perla Larios tomó protesta como representante del Cabildo en el patronato de DIF Tepic, área que sin duda necesita personas sensibles y de buen corazón, “ya que los trabajos en esa área van dirigidos principalmente a los sectores más vulnerables de la sociedad”.

Cabe destacar que, desde antes de tomar protesta como Regidora, Perla Larios, reconocida como «La Conta» en su demarcación, ha estado caminando junto con su equipo de trabajo, por las calles de la Demarcación 2, para agradecer a la ciudadanía la confianza que le brindaron, y en conjunto resolver las problemáticas que le van presentando los habitantes de las diferentes colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: