Cumplir los reglamentos para dar atención médica es obligatorio para todas las áreas. Navarro 

Abr 17, 2022

Por: Argimiro León

Tepic.- El Gobierno de Nayarit a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Nayarit (COESPRISNAY), en el estricto apego a garantizar la salud de las y los ciudadanos que lo requieran, cerró algunas áreas de Salud, debido al no cumplimiento del reglamento indicado para estos espacios de salud pública.

De esta forma, la actual administración garantiza que toda atención médica que se otorgue, esté apegado a los más altos estándares de calidad en beneficio de quien lo necesite.

Asimismo se informó que las Marismas Nacionales, parte vital del equilibrio ecológico en Nayarit y el mundo serán rescatadas por Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador del estado. El gobernante nayarita estuvo en el norte de Nayarit, ahí constató el difícil estado en el que se encuentran las marismas, debido a la baja fluidez del agua que les llega de parte del río San Pedro, ya que los constantes fenómenos naturales han ido azolvando el libre flujo del agua.

«Fui personalmente hacia la zona de las marismas de Tuxpan, una región de nuestro estado que había estado abandonada por muchos años, para inspeccionar el taponamiento y azolvamiento del Río San Pedro, que tiene impacto ambiental y de protección civil en el norte del estado”.

Con ciencia y técnica, vamos a encontrar la solución a este problema, para proteger a la ciudadanía y explotar el potencial de esta zona de Nayarit. En el despertar del gigante que es Nayarit, todos los sectores serán impulsados al mismo nivel, en ello está contemplado el rescate para una explotación sustentable de las marismas ubicadas al norte de Nayarit, señaló el gobernador del estado, Navarro Quintero, al hacer una supervisión en estas importantes áreas naturales.