Convoca el Poder Judicial a procesos de selección de personal para Juzgados Laborales

Jun 19, 2022

Por: Argimiro León

Tepic.- Con vistas a la entrada en vigor de la reforma laboral en Nayarit, programada para el 3 de octubre, el Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial aprobó las convocatorias a un concurso de oposición y dos exámenes de aptitud con el fin de seleccionar personal de los tres Juzgados Laborales que iniciarán funciones en esa fecha.

En la sesión presidida por la magistrada Rocío Esther González García, el Consejo otorgó su voto unánime en favor de los proyectos de las Comisiones Unidas de Evaluación y Carrera Judicial para: El concurso de oposición para Jueces Especializados en Justicia Laboral. El examen de aptitud para Secretarios Instructores en Materia Laboral. Un examen de aptitud de Actuarios en Materia Laboral. La fecha límite de registro de aspirantes es el 28 de junio y la relación de personas aceptadas para los respectivos procesos de selección será publicada dos días después. Consulte las tres convocatorias íntegras:

1.Juez(a): https://drive.google.com/file/d/1Og7_nWIIgKBC22x033JMbKd3Z767pbWw/view?usp=drivesdk

2. Secretaria(o): https://drive.google.com/file/d/1Qj4m7xz2RMjss3RI1S5CM3e_IYnTddO3/view?usp=drivesdk

3. Actuaria(o): https://drive.google.com/file/d/18m4ZrvWrBi8ifkmoV6bmpMKeIrS-gShT/view?usp=drivesdk. Plazas para Juzgados Laborales a concurso: 6 Jueces Especializados. 12 Secretarios Instructores. 2 Actuarios.