Con recursos del Gobierno del Estado inicio un programa permanente de bacheo en Tepic:

Este lunes dio inicio un programa de bacheo permanente de calles y avenidas de Tepic, ello en atención a un sentido reclamo de la sociedad y que fue reiteradamente planteado al hoy gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

El gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura da a conocer, que está acción de bacheo será permanente durante los próximos 6 años y que además, se lleva a cabo con recursos directos ante la urgencia de avanzar lo más posible y que quienes circulan por Tepic, puedan hacerlo con seguridad tanto de vida como para las unidades que conducen.

La brigada de bacheo se extendió por el Libramiento carretero, avenida Jacarandas y la calle Roble en la colonia San Juan. En el transcurso de los días estos trabajos irán avanzando en cada una de las zonas de la capital y se aplicará igual a los 20 Municipios.

En sincronía con las pautas establecidas en su plan de trabajo, el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero comenzó a demostrar, desde su primer día de trabajo, los resultados del que ha estipulado constantemente, su compromiso para con Nayarit. Así pues, inició las acciones de bacheo en el Libramiento de la ciudad de Tepic, de manera que pueda mejorarse el traslado, circulación y la vida de cientos de nayaritas, quienes se veían afectados por las condiciones en las que se encontraban dichas calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: